Publicado el epílogo de La Economia no existe, que me dedicó Antonio Baños

He añadido al archivo de artículos de mi blog, el epílogo del libro “La economía no existe” de Antonio Baños, que con el título “El Centinela insomne” me dedicó en abril de 2009 cuando yo estaba en prisión provisional; haciendo memoria de la época de activismo que compartimos juntos entre 2001 y 2003.

Lo podeis encontrar también aquí: https://enricduran.cat/?attachment_id=69188

De hecho ya en octubre de 2008 en Baños me había avisado de la intención de dedicar a mi historia con los 39 bancos, entre 10 y 30 páginas de su libro, pero más tarde me informó que había tenido que renunciar porque por cuestiones presupuestarias el libro se había reducido a la mitad. Finalmente sin embargo, me enteré de que coincidiendo con mi estancia en la cárcel, “La economía no existe” se había publicado dedicándome el epílogo, concretamente en las páginas 223 a 230.

Recordando un pasado en que ningún político en activo se atrevió a darme apoyo público, no deja de ser reconfortante que un viejo amigo del activismo que se mojó como periodista en un momento tan delicado para mí, tenga ahora un papel tanto destacado en estas próximas elecciones catalanas.

Y que conste que mi campaña por 27S, no será otra que la de siempre: #RetornoEnLibertad #Desobediencia # Autogestión.

Estad pendientes que el ingrediente más concreto de esta campaña, llega en dos días.

This post is also available in: Catalán

Speak Your Mind

*