Presentamos Dark Wallet . El proyecto para un Bitcoin más anónimo y seguro que se está desarrollando en el hacklab de Calafou

Hace unos días se ha comenzado a difundir públicamente el proyecto ” dark wallet ” por Bitcoin .
Consiste en una billetera vía web vinculada a una implementación independiente de Bitcoin que incorporará medidas añadidas de privacidad y seguridad en la red para los usuarios .

Está promovido por el colectivo unSYSTEM que tiene en el hacklab de Calafou , su centro neurálgico en la actualidad . Se trata de un espacio de encuentro que está sirviendo para algunos de los desarrolladores más experimentados de Bitcoin , conozcan de primera mano y participen de la cotidianeidad de la CIC .

Sus promotores cuentan con mi apoyo público tal y como aparece en la web del proyecto: darkwallet.unsystem.net

¿Porque les doy apoyo?

Dark wallet pretende poner herramientas sencillas al servicio de cualquier usuario , para proteger nuestra seguridad cuando usamos bitcoins .

Así , su labor tiene el objetivo de proporcionar un mayor nivel de anonimidad y privacidad a los usuarios de Bitcoin ; y a la larga ofrecer a la red herramientas para descentralizarlo totalmente y superar cualquier tipo de control y dependencia de los bancos.

Con ello se quiere dar un nuevo salto para defender la libertad de expresión y la libertad financiera ante las fuerzas de dominación a nivel político supranacional , llevando el Bitcoin más allá del control de cualquier estado o fuerza represiva , a pesar de los esfuerzos que se están haciendo desde el poder para controlarlo.

Los que trabajamos por una revolución integral, basada en una organización social cooperativa y comunitaria al margen de los Estados, tenemos muchas herramientas en construcción para nuestro camino, algunas de ellas tienen la función de protegernos como es el caso de Bitcoin.

Hace unos días Obama preguntaba al CEO de Google si había motivos para preocuparse con los bitcoins . Nuestra respuesta es sí …

Más información: darkwallet.unsystem.net
Cofinanciación: www.indiegogo.com/projects/bitcoin-dark-wallet

* Se puede encontrar más información multilingüe sobre Bitcoin buscando por Internet.

This post is also available in: Catalán, Inglés, Francés

Speak Your Mind

*