Llamamiento a la Revolución Integral

logo-migA inicios del mes de febrero de 2013 se presenta un llamamiento para construir un espacio político e ideológico internacional, enmarcado en el proceso de Revolución Integral. Este espacio de confluencia quiere ser el Bloque por a la Revolución Integral, que tiene como objectivo dar visibilidad a todo un movimiento autoorganizado que trabaja para construir desde abajo, otros mundos posibles.

El llamamiento se fundamenta en unas bases que se acordaran en una convocatoria abierta (todavía sin fecha), en un encuentro internacional donde fundar este Bloque.

¿Revolución Integral?

Es un proceso de significación histórica para la construcción de una nueva sociedad autogestionaria, basada en la autonomía y la abolición de las formas de dominación vigentes: el Estado, el capitalismo y todas aquellas que afectan a las relaciones humanas y a la relación con la naturaleza.
Implica una acción consciente, personal y colectiva, para la mejora y la recuperación de las cualidades y los valores que nos capaciten para una vida en común. Al mismo tiempo, implica la construcción de nuevas formas y estructuras organizativas en todos los ámbitos de la vida que garanticen igualdad de decisión y equidad en la cobertura de las necesidades vitales.

Más información: http://www.integrarevolucio.net

This post is also available in: Catalán, Inglés, Francés